OutLast II

 

outlast-2-gets-its-first-eerie-halloween-teaser-687966

 

Red Barrels ha anunciado de forma oficial Outlast II, la secuela del exitoso survival horrorlanzado en 2013. Además, el equipo ha mostrado el primer teaser tráiler donde podemos ver a una cruz invertida ardiendo mientras se escucha a un hombre recitando un pasaje del Apocalipsis de San Juan, el último libro del Nuevo testamento.

 

“Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez el polvo se asienta, los vencedores deben decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo”, “La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que justificamos por inspiración divina y la promesa de un paraíso. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast II pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde perder la cabeza es lo más sensato que se puede hacer”.

outlast_2-3225358

 

 

Outlast fue lanzado a finales de 2013 en PC y posteriormente en PlayStation 4 y Xbox One, y nos ponía en la piel de Miles Upshur, un periodista que se adentra en el hospital psiquiátrico Mount Massive, donde una extraña corporación denominada Murkoff parecía estar experimentando con los pacientes. El juego de terror psicológico, muy en la línea de otros títulos como Amnesia o Penumbra: Overture, destacó por presentar una ambientación asfixiante y grandes dosis de terror que lo convirtieron en uno de esos juegos que inundan Youtube con gameplays y vídeos de reacciones.

images

Saludos

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s