Yo-Kai Watch Ya llegó y estan por todos lados

YO-Kai_Eng_logo_Final_TM

Alguna vez se te han perdido las llaves o el control de la tele?, derrepente solo tienes un solo calcetín y no encuentras el otro? todo esto podría ser causado por Yo-kai! Cientos de estos a veces espeluznante, a veces lindo y generalmente traviesa Yo-kai en secreto habitan nuestro mundo.

N3DS_YO-KAI_WATCH_char_Main_Characters_png_jpgcopy

Ellos no pueden ser vistas por el ojo humano, pero se esconden en todas partes! En YO-KAI WATCH un original juego de arriba compañía de entretenimiento japonesa Level-5 Inc. que se lanza en exclusiva para la familia de Nintendo 3DS de los sistemas a partir del 06 de noviembre, debe explorar el mundo en el juego de encontrar y hacerse amigo de más de 200 de éstos Yo-kai, cada uno con habilidades únicas, fortalezas y personalidades.

tumblr_mzttusp93J1qzp9weo1_500

Después de seleccionar para jugar como un personaje masculino o femenino, de comenzar una aventura en un mundo expansivo lleno oculto Yo-kai espera de ser descubierto. Al explorar el mundo, se encontrará con Whisper, el autoproclamado “Yo-kai Butler,” que con el reloj de Yo-kai. Con este reloj especial, usted será capaz de ver a Yo-kai en todas partes de la ciudad e incluso hacerse amigo de ellos o  en muchos casos, tendrá que luchar con ellos y impresionarlos durante su batalla.

 

yokai-watch2

Una vez que nos hicimos de nuestro fantasma amigo, Recibiremos una medalla de Yo-kai como prueba de su nueva amistad. A continuación, puede convocar a nuevos amigos con sus Medallas del Yo-kai, formar un equipo y el desafío revoltosos Yo-kai o resolver los problemas de las personas que lo necesitan. Encontrar todos los Yo-kai en el juego (especialmente los más raros) y ver sus nombres inspirados y diseños encantadores es todo parte de la diversión.

youkai-watch-reviewBueno no contaremos más, para que se hagan una idea de esto que se nos viene con mucha fuerza, desde el reciente fenómeno cultural Japones que llega a nivel mundial y comprar YO-KAI WATCH en las tiendas a partir del 06 de noviembre a un precio de venta sugerido de $ 32.990 pesos chilenos.

Para obtener más información sobre el juego, visita http://yo-kai.nintendo.com/es/.

Responder

