Rise of the Tomb Raider, ya disponible

El día de hoy Xbox y Crystal Dynamics lanzaron el muy anticipado título Rise of the Tomb Raider en America, Europa, y en Japón al final de la semana. Una exclusiva de Xbox para la época de fiestas, este nuevo capítulo en la aclamada franquicia del desarrollador Crystal Dynamics toma a su icónica heroína – Lara Croft – en un viaje épico que la lleva de ser una simple sobreviviente a embarcarse en su primer exploración de tumbas.

ROTTR-Tomb

ROTTR-Sneaky

“Rise of the Tomb Raider es la culminación de años de esfuerzo por parte de nuestros equipos dedicados a Crystal Dynamics y Eidos® Montreal, y este es el día por el que todos hemos estado trabajando”, dijo Darrell Gallagher, Director Western Studios en Square Enix. “No podemos esperar a que tanto los nuevos fans y los ya existentes, experimenten el próximo capítulo en la historia de Lara, de como ella acepta su destino para ser Tomb Raider.”

ROTTR-Mural

ROTTR-Laras-Climb

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, y publicado por Microsoft, Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Xbox One y Xbox 360 en formato físico y digital. Para aquellos fans que estén buscando el momento para unirse a la nueva generación de consolas, el bundle de Rise of the Tomb Raider estará disponible en Estados Unidos, Canadá y aquellos mercados donde se vende Xbox One, excepto en China y el Reino Unido.

ROTTR-Lara-in-the-Forest

Lara warms herself in front of a campfire as she looks outward into the cold, Siberian night.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que Crystal Dynamics y nuestro equipo de Xbox han hecho, y no podría estar más feliz con los resultados de nuestra asociación y colaboración”, dijo Phil Spencer, Director de Xbox. “Con la mayor alineación de juegos en la historia de Xbox para esta temporada, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider celebra otra emocionante experiencia de clase mundial que complacerá a millones de apasionados fans de Xbox en todo el mundo.”

ROTTR-Jacket

ROTTR-Icy-Ship

Como un incentivo adicional, cualquier persona que juegue el título desde el 10 hasta el 30 de noviembre, recibirá el codiciado skin de  Rattlesnake Revolver. Además, para conmemorar el lanzamiento en la ciudad natal de Lara Londres, Inglaterra, ocho fans estarán compitiendo en una prueba de resistencia como ninguna otra – el Survival Billboard. Expuestos a los desafíos de la naturaleza en lo alto de una valla publicitaria en el centro de Londres, los concursantes se enfrentarán al frío ártico, viento intenso, tormentas de nieve silvestres y al calor repentino según lo votado por el público. Desde el jueves 12 de noviembre a las 1:00 p.m.GMT, los televidentes podrán sintonizar con el Livestream en survivalbillboard.com y votar por los elementos a los competidores serán sometidos. Este es sólo uno de varios eventos mundiales que celebran la épica aventura que les espera a los aficionados en la nueva aventura de Lara.

ROTTR-Leap

Con épicos momentos de acción, altos octanajes que figuran en los más bellos pero hostiles entornos de la tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una aventura de acción de supervivencia cinematográfica, donde te unirás a Lara Croft en su primera expedición mientras ella trata de descubrir el secreto de la inmortalidad.

ROTTR-Finisher

ROTTR-Explosion

Para descubrir más acerca de Rise of the Tomb Raider®, visita Xbox.com.

ROTTR-Balancing-Act

Lara clings to an ice wall with her red pickaxe, preparing to make a big leap.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s