Xbox estara presente en Expogame 2015.

Juegos como el recién estrenado Rise of the Tomb Raider y otros estrenos exclusivos estarán disponibles en el espacio de Xbox para todos los fanáticos de Concepcion y alrededores.

El próximo 14,15 y 16 de noviembre se realizará la esperada feria de videojuegos ExpoGame 2015 en Concepción, donde Xbox no podía dejar de estar presente, con sus mejores juegos exclusivos y estrenos recientes para que disfruten de la mejor selección.

En la feria, además habrá competencias, invitados, developers, cosplay y mucho más. Entre toda esta entretención Xbox quiso llevar los mejores títulos a sus fanáticos. Entre ellos están los recientes lanzamientos Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardians.

Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider trae para ti una aventura cinemática de supervivencia donde te unirás a Lara Croft en su primera expedición para buscar el secreto de la inmortalidad. Explora enormes espacios antiguos llenos de trampas mortales, resuelve dramáticos acertijos y descifra textos antiguos para revelar criptas mientras avanzas en un mundo lleno de secretos por descubrir.

Forza 6
Uno de los videojuegos de carrera con las mejores gráficas a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo. Clima lluvioso, pantanos 3D y carreras nocturnas ponen a prueba tus habilidades de conducción. El motor ForzaTech hace posible toda la acción y física de simulación de velocidad.  Fue desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios únicamente para Xbox One. En Forza Motorsport 6 podrás disfrutar de 6 nuevos circuitos: Brands Hactch, Circuito de las Amércias, Daytona, Lime Rock Park, Monza y Watkins Glen en el automóvil super deportivo Ford GT entre otros 450 automóviles que podrás elegir.

Gears of War Ultimate Edition
Sumérgete junto a Xbox en la angustiosa lucha por la supervivencia contra la horda Locust. El recién estrenado Gears of War: Ultimate Edition también estará disponible en ExpoGame en el stand de Xbox One.

Haz el papel de Marcus Fenix, héroe de guerra caído en desgracia que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades y disfruta de contenido de campaña nuevo, multijugador modernizado con 60 imágenes por segundo, servidores dedicados, duelo de equipos y mucho más.

Rare Replay
Disfruta de la mayor selección de juegos clásicos en uno con Rare Replay. Son 30 los juegos que podrás jugar, desde los clásicos 2D hasta los triunfos de Xbox 360. Sin duda es un tesoro para jugadores veteranos y novatos.

Halo 5
Una fuerza imparable amenaza la galaxia y el Jefe Maestro está perdido. Una historia épica y dos nuevos modos multijugador que marcan la más grande evolución en la historia de Halo. Disfruta con tus compañeros de juego la nueva zona de guerra, un modo multijugador a escala masiva completamente nuevo que soporta batallas de 24 jugadores con aliados y enemigos de la IA que aparecen constantemente para mejorar la experiencia. Es una batalla sin cuartel contra Spartans, Covenants y Forerunners a medida que intentas completar diversos objetivos.
También podrás empaparte del juego a través de las campañas y los modos cooperativos, donde el juego en equipo es tu verdadera arma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s