El templo de Orsis, ha abierto sus puertas

La Liga de Expedicionarios de Hearthstone busca nuevos aventureros.

La primera locación de la aventura Liga de Expedicionarios, el templo de Orsis, ha abierto sus puertas, ¡y ya está disponible! Pero cuidado: es probable que entrar a este templo cubierto de telarañas sea mucho más fácil que salir con vida. ¿Te atreves a traspasar sus puertas?

Un momento… ¿qué es la Liga de Expedicionarios?

La Liga de Expedicionarios es la aventura más reciente de Hearthstone para un solo jugador. Aquí te embarcarás en un viaje para explorar los sitios arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubrir tesoros ancestrales junto a una alegre banda de exploradores.

Será un arduo desafío, pero si logras salir del otro lado en una pieza, conseguirás unas recompensas sorprendentes. La Liga de Expedicionarios tiene un total de 45 cartas nuevas para coleccionar, con 9 cartas específicas de clase que pueden obtenerse en los desafíos de clase, y también 4 tableros de juego interactivos completamente nuevos.

¡Oh, arqueología! Qué bueno que traje mis herramientas

¡Parece que la entrada a la cavernosa primera locación está al otro lado de esa duna! Aparentemente, hace siglos que nadie pisa estas ruinas ancestrales, pero eso no significa que no alberguen su cuota de peligro. Enciende la antorcha, héroe: ¡el templo de Orsis espera!

Para embarcarte en tu próxima aventura de la Liga de Expedicionarios, inicia sesión en Hearthstone y dirígete a las Aventuras en solitario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s