¿Miembro de EA Access y Xbox One?, ya puedes jugar SW Battlefront

Experimenta la emoción de los combates en una galaxia muy, muy lejana. Si tienes una cuenta EA Access podrán experimentar Star Wars Battlefront por un tiempo limitado antes del lanzamiento del juego, sólo por Xbox One

Los miembros también obtendrán un 10% de descuento en el juego y todas las demás compras digitales de EA en Xbox One.

En Star Wars Battlefront, los fans podrán esperar una gama de experiencias auténticas, mientras luchan por el Imperio o la Rebelión como Rebelde o Soldados Imperiales, incluyendo: una amplia gama de armas de Star Wars como la pistola icónica; montando motos de velocidad y de nieve; estar al mando de AT-ATs; y el pilotaje de caza TIE y el Millennium Falcon. Las batallas tienen lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el planeta inexplorado, Sullust. Los jugadores también podrán jugar como algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original, incluyendo a Darth Vader, Leia Organa y Boba Fett. Star Wars Battlefront también contará con una amplia gama de modos de los diferentes tipos de batallas, desde grandes modos competitivos de multijugador de 40 personas hasta misiones artesanales que se podrán jugar de manera individual o con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o de modo cooperativo en línea.

star-wars

EA Access es donde los miembros experimentan los mejor de EA por sólo U$4.99 mensuales. Los miembros pueden explorar The Vault, una creciente colección de más de una docena de grandes juegos de EA para descargar y jugar todo lo que quieran, probar nuevos juegos de EA por un tiempo limitado antes de que sean lanzados, y obtener un 10% de descuento en todas las compras digitales de EA en Xbox One.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s