New Xbox One Experience ya disponible

La nueva experiencia de Xbox One comienza a funcionar con una interfaz completamente rediseñada, así como la posibilidad de jugar los títulos de Xbox 360 en Xbox One con la retro-compatibilidad de versiones anteriores. 

Como se los comentamos en notas anteriores, esta es la mayor fiesta en la historia de Xbox, y ahora Xbox One es más rápido y más social. Además de la retro-compatibilidad, el Control Elite, transmisión de juegos a PCs y  la mayor alineación de juegos en la historia de Xbox que no se replican en cualquier parte de la industria de hoy. Con muchos más bundles que nunca y con opciones para todos, ahora es el mejor momento para comprar.

 ·         ¿Qué es esta nueva experiencia Xbox One?

o    La interfaz completamente reimaginada está inspirada en los fans, y representa el trabajo de cientos de miembros del Equipo Xbox. Hemos hecho notables cambios al dashboard de Xbox One para lograr mayor velocidad y nuevas formas en que los gamers podrán involucrarse con la comunidad Xbox Live.

Xbox-One_Boot-Up-940x528

o    La nueva experiencia Xbox  One integra el poder de Windows 10, elevando tu experiencia de juego y lo que te permite llegar a muchos juegos populares hasta un 50 % más rápido.

Friends_Online-569x320

o    La actualización es también un importante paso adelante en la unificación de las experiencias de juego y entretenimiento a través de todos los dispositivos de Microsoft.

OneGuide_Home2-940x528

 ·         ¿Qué es la Retro-compatibilidad de Xbox One?

o    La retro-compatibilidad es una de las funciones más solicitadas por los fans y permite jugar títulos de Xbox 360 en Xbox One. La retro-compatibilidad se creía imposible en Xbox One, y ahora que se acerca el lanzamiento para todos los usuarios, se ha convertido en una ventaja competitiva para Microsoft.

o    La retro-compatibilidad en Xbox One está disponible para todos de manera gratuita, con una selección de lanzamiento de 100 juegos, con cientos más que serán lanzados a futuro y que harán de Xbox One el mejor lugar para jugar títulos de Xbox 360.

o    Así como ha sido muy importante la retroalimentación de los fans en el desarrollo de la nueva experiencia Xbox One, la retro-compatibilidad se extiende a muchos de los juegos más votados a través de Xbox Feedback, incluyendo “Fallout 3”, “Gears of War 3” y otros favoritos de los fans.

La lista completa de los juegos retro compatibles la puedes ver acá.

Anuncios

2 comentarios en “New Xbox One Experience ya disponible”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s