Kingston y HyperX cierran el año con productos estrella y proyectan el 2016

El año 2015 ya finaliza y tanto Kingston Technology como HyperX hacen una recapitulación del período, en que presentaron productos orientados a diversas industrias y consumidores, que buscan alto rendimiento, performance y estilo.

Unidades de estado sólido para un máximo performance

Entre su oferta de unidades de estado sólido, HyperX cuenta con una serie de productos orientados a obtener una performance superior. En este sentido, destaca el SSD HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA, y permite así experimentar el máximo rendimiento. Permite la realización de multitareas con respuesta ultrarrápida y mayor velocidad en el funcionamiento general del sistema.

HyperX Predator PCIe

Por otra parte, también fue presentado el SSD HyperX Savage, la unidad basada en SATA más rápida de la familia HyperX. En tanto, Kingston ofrece un SSD de grandes capacidades (960GB). La unidad de estado sólido KC310 de clase empresarial es un verdadero reemplazo para el disco duro.SSD HyperX Savage -1

 

Memorias de próxima generación

Para los usuarios y entusiastas que buscan la memoria más rápida del mundo, las memorias HyperX Predator DDR4 fueron desarrolladas para lograr un máximo desempeño. Están disponibles en kits de 32GB y 64GB. Adicionalmente, destaca la memoria HyperX Savage DDR4, que ofrece una respuesta ultrarrápida en multitareas. Ambas memorias están disponibles en velocidades de hasta 3000MHz.

HyperX Predator DDR4_HyperX_Predator_DIMM_1_B_hr_25_08_2014 19_36 (1)

Los usuarios que requieran un rendimiento superior, también pueden optar por la memoria HyperX Impact DDR4, que se torna como una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadores todo-en-uno y Steam Machines. Disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz.

 HyperX Impact DDR4 SODIMM - Dual Rank_HyperX_Impact_DualRank_DDR4_SO-DIMM_1_hr_14_08_2015 19_57 (1)

 

Audífonos profesionales: sonido de calidad superior:

Debido a la profesionalización de los gamers, y a la demanda por productos de calidad superior motivaron, HyperX ha desarrollado diversos accesorios para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia. En este sentido, están disponibles los audífonos HyperX Cloud II, en colores rojo, metálico y PINK. Este desarrollo cuenta con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrece un sonido envolvente virtual 7.1.

HyperX Cloud II KHX-HSCP-GM _gun metal_HX_cloud_II_GUNMETAL_16_01_2015 18_53

Adicionalmente, fueron presentados los HyperX Cloud Core, que ofrecen la misma calidad de sonido y comodidad que la primera versión de los audífonos HyperX Cloud, a un precio más accesible. Los HyperX Cloud Core incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y sus altavoces de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios.

HyperX_Headset_PK_1 HyperX_Cloud_Core_KHX-HSCC-BK_KHX-HSCC-BK_1_hr_22_06_2015_20_20 (1)

Precisión y control para los videojuegos:

Entendiendo el desarrollo de los eSports y los juegos de PC, HyperX desarrolló y presentó en 2015 su nueva línea de Mousepads HyperX FURY. Desarrollados con una almohadilla de tela de alta calidad, suave y resistente, ofrecen una superficie óptima durante el juego.

Un tratamiento térmico para tener un control absoluto sobre el ratón. Su parte inferior, desarrollada en caucho y entramado cruzado provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca y lograr mayor adherencia, obteniendo más estabilidad. Están disponibles en 4 tamaños.

Mouse Pads HyperX Fury - 2

Por otra parte, HyperX también cuenta con los Mousepads HyperX Skyn, que gracias a sus dos superficies de plástico ofrecen al jugador dos alternativas, dependiendo del tipo de juego y habilidad: velocidad o control.

Mouse Pads HyperX Fury - 1


Unidades USB de gran velocidad:

Los HyperX Savage USB 3.1 serán algunas de las primicias, cuyo anuncio está planificado para el próximo 16 de noviembre. Se trata de las unidades USB más rápidas de HyperX.

HyperX_FURY_USB

Adicionalmente, las unidades USB HyperX FURY son ideales para trasladar archivos y transferirlos a velocidades 3.0 en PCs y consolas. Estéticamente llamativas, poseen un diseño agresivo y audaz. Están disponibles en capacidades de 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64BG (negro).

HyperX Savage USB 256GB_HXS3_256GB_hr_02_11_2015 11_46 (1)

 

Imágenes y videos de gran resolución

La Tarjeta SDHC/SDXC UH1 Clase 10, permite almacenar miles de fotografías y horas de vídeo. Cuenta con velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, ideal para fotografiar en modo continuo y de ráfaga, además de reducir el cambio para garantizar la integridad del vídeo. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y en 3D, así como transferir archivos con más rapidez. Están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB.

 Class 10 UHS-I Card_ SDA10_512GB  _SDA10_512GB_hr_22_07_2015 17_08

La grabación de video en resolución 4K e imágenes de gran pixelaje no sólo depende de la cámara. Para obtener óptimos resultados, Kingston desarrolló distintas tarjetas para grabar y almacenar archivos de video e imágenes de grandes tamaños.

Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Speed Clase 3 (U3) están disponibles en capacidades de 128GB y 256GB, y garantizan un rendimiento de al menos 30MB/s de lectura y escritura y suficiente banda ancha para grabar y reproducir video 4K sin interrupción.

SDA3_256GB_hr

Para una mayor adaptabilidad a todo tipo de tarjetas, Kingston desarrolló el lector multifuncional USB 3.0 High-Speed Media Reader de cuarta generación. Este producto lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7). Para maximizar el rendimiento y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.

MobileLite G4 USB 3.0 Reader  _FCR_MLG4_ab_hr_05_06_2014 17_57 (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s