La epidemia de Cho’Gall se esparce por el Nexo

Heroes of the Storm, el juego de combate por equipos free-to-play de Blizzard Entertainment, está bajo la epidemia de Cho’Gall, un nuevo héroe controlado por dos jugadores que amenaza con desatar una verdadera tormenta de violencia en el Nexo.
Cho’Gall es un héroe único de dos cabezas controlado por dos jugadores. Cada jugador controla una cabeza y tiene su propio conjunto de habilidades.

La única forma de tener acceso al más reciente y feroz combatiente de Heroes of the Storm es jugando con alguien que ya ha sido infectado con el “virus de Cho’Gall”. Aquellos que asistieron a la BlizzCon 2015, obtuvieron un Boleto Virtual para el evento o fueron seleccionados dentro de un limitado grupo de jugadores, ya cuentan con acceso a Cho’Gall.
¿Su misión? Esparcir el “virus de Cho’Gall” a sus amigos; comienza desde ya la búsqueda entre tus amigos y compañeros de juego, para encontrar a alguien que haya sido contagiado con Cho’Gall.

Juega con un amigo que ya haya comprado o desbloqueado a Cho’Gall y gana dos partidas jugando con cualquiera de las dos cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente. Si ya has desbloqueado a Cho’Gall, puedes ayudar a tus amigos a desbloquearlo para ganar una suculenta suma de oro. Para ello, gana cuatro partidas con cualquiera de las dos cabezas con alguien que aún no haya desbloqueado a este héroe.

Descarga gratis Heroes of the Storm en el siguiente enlace http://www.HeroesOfTheStorm.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s