Ubisoft comienza la celebración del 20 aniversario de Rayman

El día de hoy Ubisoft marca la celebración del 20 aniversario de uno de sus más franquicias más queridas, Rayman .
Con 28 millones de unidades vendidas en los últimos 20 años, Rayman se ha convertido en un emblemático personaje dentro de la industria de los videojuegos. Junto a sus compañeros, los Incrediballs, Rayman está listo para un nuevo y épico viaje en 2015 con el nuevo título Rayman Adventures. Este título está disponible actualmente en Apple TV y será lanzado para dispositivos móviles el 3 de diciembre.

“Rayman es uno de los personajes más amados e importantes de Ubisoft, y después de 20 años de haberse creado sigue permaneciendo fuerte y vigente. Este es el testamento de la experiencia y pasión de nuestros equipos, además de nuestra habilidad de llevar la franquicia de Rayman a emocionantes y nuevas direcciones” Dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Como fan de Rayman, cada vez que se estrena una nueva entrega de la franquicia, este momento se convierte en algo muy especial y emocionante. Estoy deseando que llegue a las manos de los fans de Rayman el título de Rayman A, y con ello crear más aventuras y diversión con este personaje en los años venideros.”

Rayman_20th_Anniversary_Selfie_1447696473

Nacido en 1995, Rayman, un héroe sin manos ni piernas, fue creado por un talentoso y creativo equipo liderado por Michel Ancel y Frederic Houde. Desde su lanzamiento, el título side-scrolling fue aclamado por la crítica gracias a su originalidad, su preciso modo de juego, sus increíbles gráficas y sonido atmosférico. A partir de ese momento y hasta la fecha, Rayman ha tomado el lugar de la mascota de Ubisoft.

Desde el 2D hasta el 3D, desde los cartuchos hasta las consolas de nueva generación, Rayman ha sido adaptado a través del curso de las últimas dos décadas a medida que se les han ofrecido a sus fans experiencias únicas y memorables basadas en una gran calidad de sus gráficas situados en ambientes llenos de color casi poéticos. Recordemos que Rayman también introdujo a Raving Rabbids y el , el motor que hizo posible las gráficas tan ricas de Rayman Origins, Rayman Legends, y ahora deRayman Adventures.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s