Kingston y HyperX cierran el 2015 con novedades.

El día 12 de Noviembre estuvimos presente en el evento termino de año de  Hyper X.  Durante este 2015 ha querido llegar a gran parte del mercado latino con todo su potencial, entregándonos lo ultimo en tecnologías de gama alta.

IMG_3747

Cada año nos sorprenden con nuevas piezas de hardware

IMG_3749

Al mercado han ingresado muchos productos, están los pendrive Data Traveler Hyper X, que junto a tener una gran capacidad de guardar información, lo que realmente hay que destacar es la velocidad de transmisión que ese pequeño aparato es capaz de entregarnos. Para todos los que les gusta estar llevando muchos datos de un lado para otro, estos pendrives son capaces de guardar complejos renders en tan solo segundos, gigas completos en un tiempo tan corto que sin lugar a dudas es un gran paso y salto a lo nuevo.

IMG_3753

Este pequeñín en un futuro no muy lejano reemplazara ese disco duro que te ocupa espacio en tu bolso.

También cabe destacar dentro de los nuevos productos presentados en el evento el SSD HyperX Predator PCIe, la cual permite velocidades superiores a las de unidades SSD basadas en SATA, lo que permite al usuario sacarle el máximo provecho. También pudimos conocer el SSD HyperX Savage, la unidad SATA mas rápida en la familia HyperX.

HyperX-Predator-PCIe

IMG_3751

Por el lado de las memorias, Kingston nos presentó a su HyperX Predator DDR4 disponibles en kits de 32GB y 64GB.

HyperX-Predator-DDR4_HyperX_Predator

Kingstone está escuchando a los Gamers de todo el mundo, es por ello que han querido entrar en el mundo de los audífonos. Con los Hyper X Cloud II el sueño de poder escuchar nuestros juegos, música en formato 7.1 ya es toda una realidad, teniendo un precio moderado, este hermoso audifono es capaz de entregarte una calidad de sonido increíble y nos entregan una sorpresa. Son compatibles para todas las consolas actuales del mercado, exceptuando por Xbox One que hay que comprar un adaptador especial.

tweak_dk_kingston_hyperx_cloud_ii_1_med_kasse_576px
los audífonos que no nos ganamos :´(

Muchos anuncios y nuevos productos Kingston da el cierre al año 2015 augurando un muy prospero 2016 en cuanto a nuevos productos, por ultimo para que nos hiciéramos una idea de la trayectoria y la historia de la marca nos mostraron este simpático video  🙂

 

IMG_3719

Agradecemos  enormemente la invitación al evento.

Anuncios

Un pensamiento en “Kingston y HyperX cierran el 2015 con novedades.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s