Idris Elba protagoniza la campaña de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege “Siege the day”

A semanas del tan esperado regreso de Rainbow Six, Ubisoft da la patada de inicio al lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con el lanzamiento de un nuevo tráiler de acción protagonizado por el actor ganador al Globo de Oro Idris Elba (Pacific Rim).

Elba toma el rol principal en el explosivo tráiler titulado “Siege the Day” que trae a la vida un actual match multi jugador in-game de operaciones contra el terrorismo frente a frente en un ambiente inspirado en el house map del juego. El también ilumina a los espectadores sobre los emocionantes y destructibles cimientos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la serie complementaria “The Laws of Siege.”

Ubisoft también anunció que la beta abierta comenzará del 25 al 29 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. La beta será una invitación a todos los jugadores a que prueben Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de manera gratuita antes de su lanzamiento global el 1 de diciembre.

El tráiler y los featurettes fueron filmados durante cinco días en Praga bajo la dirección del fundador de Park Pictures, Seb Edwards junto con Angus Wall, el director dos veces ganador del premio de la Academia (The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo) y fundador de Rock Paper Scissors y su compañía hermana, VFX. Ubisoft trabajó con Omelet, agencia con base de operaciones en Los Angeles en el desarrollo del concepto y la dirección creativa en general, además de la ejecución creativa de la campaña de “Siege the Day”.

“Haber trabajado en un set con explosiones y destrucción en grande siempre añade un elemento emocionante. El rodaje de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue único en la manera de que mi personaje está en el ojo del huracán durante el caos a su alrededor.” Comenta Idris Elba. “En el juego, los muros se pueden destrozar, los techos y pisos pueden ser modificados para cambiar la forma en la que los jugadores experimentan el juego. Mi personaje conduce al espectador a través de la destrucción, para después salir ileso por otro extremo.”

El comercial de televisión de “Siege the Day” saldrá a nivel nacional para promocionar el lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y podrá ser visto durante momentos clave en la televisión, por ejemplo en comerciales del juego de la NFL de día de acción de gracias y los que aparezcan en el final de temporada de The Walking Dead.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s