“The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” confirma segundo concierto!!!

Debido al éxito de ventas del concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, la cuenta oficial de Twitter de la productora Transistor, confirmó un segundo concierto en nuestro país.

En el marco de su gira mundial, “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” llega a Chile el 7 de mayo de 2016 y se presentará en el Teatro Cariola en una jornada doble, a las 16 horas (entradas disponibles) y 21 horas (entradas agotadas). Con toda la fantasía y el permiso oficial de Nintendo, llega a nuestro país la banda sonora que armoniza toda la saga protagonizada por el valiente Link.

La orquesta a cargo de Amy Andersson, compositora y amante de la franquicia de Nintendo ‘The Legend of Zelda’, repasará el soundtrack completo de los videojuegos creados por Shigeru Miyamoto, incluyendo los originales de NES, además de Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess, del que recientemente se confirmó su versión HD para Wii U.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ha recorrido el mundo interpretando la banda sonora de los principales juegos de Nintendo, siendo reconocida por grandes críticos especializados en videojuegos, y llega a nuestro país el próximo 7 de mayo de 2016 para presentarse en el Teatro Cariola.

COORDENADAS DE VENTAS

La venta de entradas para el concierto será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del Teatro Cariola ubicado en calle San Diego 246.

Valor de las entradas sin cargo

Platea PVTA $25.000
Cancha Golden PVTA $30.000
Cancha Diamante PVTA $ 40.000
Primeras Filas $ 50.000

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s