Falta menos para conocer al ganador de R6: El Reality

Una nueva semana ha comenzado y con ella comienza la cuenta final para conocer al ganador de R6: El Reality. En capítulos anteriores, hemos visto el despliegue de habilidades que Fedelobo y Nadia Calá tienen para llevar a sus equipos al triunfo, personajes como Werevertumorro y hasta el tan querido Alkpone, tras la superioridad táctica y estratégica de sus adversarios.

Como en el juego, el objetivo de R6: El Reality es básicamente concluir de manera satisfactoria las diferentes misiones en sus diversas modalidades, algunas veces como defensa y otras como atacante, ya sea salvando a algún rehén o desactivando una letal bomba.

La semana pasada Ubisoft México subió a su canal de Youtube el tercer capitulo de R6: El Reality, en donde la misión del equipo Defensa, integrado por Nadia, Potasio y Alfata sería encontrar una bomba y desactivarla, en tanto que la misión del equipo Ataque integrado por Nájera, Fedelobo y Wero sería evitar que esto ocurriera.

Los operadores de este reality jugaron sus mejores cartas, aunque al final de este episodio algunos encontraron la derrota tras mostrar sus debilidades tácticas en el terreno de juego, tristemente, uno de los favoritos salió con un dejo de coraje e impotencia.

Mientras más operadores son descalificados, más pistas tenemos para saber quién podría ser el ganador ¿Sabes de quién se trata?

No te pierdas el segundo episodio de R6: El Reality

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s