El Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 tendrá un premio mayor de 1 millón de dólares

La temporada del Campeonato Mundial de Hearthstone está por comenzar y Blizzard sube las apuestas para el 2016 incrementando el premio mayor a 1 millón de dólares.
Se trata del más grande torneo de Hearthstone en el mundo, donde 16 extraordinarios jugadores de diversos países se juntan en un aguerrido duelo por la gloria y por el codiciado título de Campeón Mundial.

Este enorme torneo viene precedido de meses de temporadas de juego con rango, torneos físicos y en línea en los que los jugadores compiten para acumular puntos y conseguir una codiciada plaza en uno de los Campeonatos de Temporada. Latinoamérica forma parte de la región de las Américas, junto a Estados Unidos y Canadá.

El primer evento del Hearthstone Championship Tour 2016 que otorga puntos tendrá lugar en la DreamHack Winter 2015, del 26 al 29 de noviembre. Los jugadores vuelven a poder reunir puntos durante el juego con rango para aspirar a una invitación al Hearthstone World Championship 2016 desde diciembre hasta el final del año.

¿Que novedades trae este torneo?

Basándonos en vuestras opiniones de los últimos torneos, hemos hecho los siguientes cambios para 2016:

Más campeonatos regionales. Cuatro torneos (tres campeonatos de temporada y un Last Call Invitational para cada región) durante el año ayudarán a determinar las plazas para el Hearthstone World Championship.

No habrá plazas privilegiadas en los Hearthstone Majors. Los jugadores invitados seguirán teniendo una plaza reservada, pero empezarán en la misma ronda que los demás jugadores para garantizar que la competición esté igualada.

¡Más dinero! Se ha aumentado el importe total de los premios del Hearthstone World Championship para llegar al redondo millón de dólares, y a 100 000 dólares para cada uno de los nueve campeonatos de temporada de América, Europa y Asia-Pacífico.

Más torneos físicos. Habrá múltiples duelos junto al fuego que albergarán los preliminares de temporada, torneos preliminares de temporada que llevan a los campeonatos de temporada. Así, tendrás más oportunidades para asistir a un evento local, ya sea para competir o para animar a tus jugadores favoritos.

Los puntos serán más importantes que nunca. Como ahora los puntos se pierden tras cada temporada de campeonato, y dado que la clasificación para el Last Call Invitational depende del total de puntos acumulados, reunir puntos dará más oportunidades para unirse a la competición en cualquier momento.

Los puntos se han reequilibrado. Los jugadores mejor clasificados de un evento recibirán menos puntos, mientras que los peor clasificados recibirán más. En el juego con rango, los jugadores que consigan llegar a rango Leyenda en una temporada computable también recibirán puntos.

Formatos más flexibles de torneos y enfrentamientos. Se aprovechará la nueva estructura de este año para mejorar el formato de enfrentamientos en cada temporada de campeonato. Además, se animará a otros organizadores de eventos a que sean más creativos en los formatos de enfrentamientos y torneos, siempre que promuevan una competición justa.

Para una info mas completa entra al Blog oficial de Heartstone.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s