Esto es TOM CLANCY’S Rainbow Six SIEGE

Inspirado por la realidad de los operativos antiterroristas a lo largo del mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Peleas intensas de cuerpo a cuerpo, alta letalidad, tácticas, juego en equipo y acción explosiva es lo que encontrarás en el centro de esta experiencia.

El modo de juego multi-jugador de Rainbow Six Siege establece una nueva expectativa para los tiroteos intensos y la estrategia de expertos en el rico legado de los juegos pasados de Rainbow Six.

Todas estas características sumadas a los miles de servidores de Xbox Live y su calidad gráfica de primer nivel, hacen que la experiencia de juego en Xbox One, sea realmente sorprendente.

Características claves

Unidades Anti Terroristas
Los operativos anti terroristas están entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con precisión quirúrgica. Como un especialista de “corto rango” su entrenamiento esta concentrado en entornos cerrados, Operando en formaciones cerradas, ellos son expertos en combates cuerpo a cuerpo, demoliciones y asaltos coordenados

R6S_-S09_Tight1

El modo de juego de asedio

Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores se enfrentarán en asedios, un nuevo estilo de asalto. Los enemigos ahora tienen maneras de transformar sus entornos en fortalezas: pueden poner trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para evitar que los equipos de Rainbow abran sus defensas.

Para enfrentar este reto, los jugadores tendrán niveles de libertad inigualables por cualquier juego previo de Rainbow Six.
Combinando mapas tácticos, drones de observación y un Nuevo Sistema de rappel, el equipo Rainbow ahora tiene más opciones que nunca para armar un plan, atacar y dispersas estas situaciones.

R6S-Review2015_IQ_4k_1448831278

Procedimiento de Destrucción
La destrucción es el corazón del modo de juego asedio.
Aprovechando el motor Realblast, propiedad de Ubisoft Montreal, los jugadores tienen la habilidad sin precedentes de destruir sus entornos. Las paredes pueden ser destruidas, abriendo así nuevas líneas de fuego, los techos y los pisos pueden ser abiertas, creando nuevos puntos de acceso. Todo en el entorno reacciona de manera realista, dinámica y única basado en el tamaño y el calibre de las balas que estés usando o con el monto de explosivos que hayas colocados.

En Rainbow Six Siege, la destrucción es significativa y dominarla es, a menudo, la clave para la victoria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s