PlayStation Messages para jugadores en iOS y Android

images

Chicos Sony lanza su aplicacion de PlayStation Messages para iOS y Android para tener más unida a la Comunidad de PlayStation con sus jugadores y la consola de PS4.

ps4bann

En un claro movimiento para saber aprovechar la popularidad que está consiguiendo esta característica de la PlayStation 4 de enviar mensajes con stickers y demases, es hoy por hoy  Sony lanza una aplicación para nuestros dispositivos mobiles smartphones.

images

El fondo de todo es hacerlo mas rapido y amigable nuestro contacto con nuestros amigos y los juegos que podemos disfrutar con ellos, creando una mini red social, no tendriamos que usar alguna otra aplicación de comunicación para comenzar partidas o enfrentamientos de 1 vs 1 o multijugador y con todos nuestros contactos que tengan perfil dentro de la consola de Sony. Algo similar a lo que ya tienen los usuarios de Xbox con su aplicación SmartGlass para iOS.PlayStation-Messages-970-80

La aplicación PlayStation Messages es terriblemente sencilla. Si estás acostumbrado a utilizar el Facebook Messenger te sentirás como en casa. La posibilidad de ver perfiles de usuarios, contactar con ellos enviar sticker , imágenes, Audios y más.

 

PlayStation-Messages-730x429

Esperemos que sea útil, entretenido y bueno que tenga unida a los jugadores que necesitamos estar haciendo grupos para jugar o desafiar, saludos un abrazo y bajenlaaaa Gogogogo! yo estoy disfrutando de ella y es bien sencilla.

 

Anuncios

Un comentario en “PlayStation Messages para jugadores en iOS y Android”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s