Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible

Ubisoft anunció que  Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya esta disponible en todo el mundo para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. Los jugadores podrán participar en ataques de asedio, un nuevo estilo de combate donde los enemigos tendrán que transformar sus guaridas en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six dirigen el combate para romper con la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre sus habilidades para fortalecer sus posiciones mediante el refuerzo de muros y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas o accediendo visualmente a las posiciones de los enemigos mediante drones, entre otros recursos.

El ritmo rápido y la singularidad de cada asedio, establece un nuevo listón de tiroteos intensos, juego estratégico y juego competitivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s