Full Destruction este domingo la mejor lucha libre en el Caupolicán.

Hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al razz de la lona, esto es Full Destruction y podrán ser parte de este gran evento de lucha libre este Domingo 13 de diciembre a las 17 hrs. en el teatro Caupolicán donde ningún fanático de la lucha libre puede perdérselo y estas son las razones :

El evento está organizado por la empresa Wrestling Superstar en el cual el querido comentarista en español Hugo Savinovich famoso por sus comentarios en la era Attitude y Rules Agression de la WWF/WWE es parte de ella como productor, lo recordarán por frases “Aaaaaatangana!!” o “fuego, fuego, Shushi llama a los bomberos” y en el cual promete será una gran velada luchistica ya que él mismo ha confirmado los siguientes encuentros :

 Matt Hardy (conocido por el team Hardy Boys) se enfrentará contra Robbie E. (actuales luchadores de la TNA)

 Lucha por el campeonato mundial de divas de NWA, la campeona Santana Garrett lo defenderá  ante Dangerous Andrea.

 Lucha en parejas, los reconocidos Too Cool (Scotty 2 Hotty y Grandmaster Sexay) se enfrentarán a Savio Vega y Pablo Marquez.

En el Main Event estará Carlito (el que mordía la manzana y la escupía a sus rivales) vs MVP (Montel Vontavious Porter).

Además habrán grandes retos entre los luchadores internacionales y nacionales también se harán presente en el cual se presume una batalla real para coronar al mejor luchador nacional.

Este es un evento muy recomendado para los que siguen o siguieron la lucha libre americana ya que se podrán ver a ya leyendas de este negocio como a muchos gladiadores talentosos, una oportunidad única si se quiere disfrutar del verdadero y originar Pro Wrestling.

Recuerden la cita es este Domingo a las 17 hrs en el teatro Caupolicán, las entradas las pueden adquirir por Ticketek.

Les dejo el vídeo de la promoción de este evento para que se animen a asistir, Game and More estará reporteando esta gran cita de lucha, atentos a próximas noticias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s