PS4 ahora es mas potente…¿y no le avisó a nadie?

Hace poco les contamos que la consola PS4 había presentado una mejora con la retrocompatibilidad de juegos de PS2 sin haber realizado un gran anuncio, y al parecer, lo hicieron de nuevo.

Como algunos sabrán, la consola de Sony al igual que el Xbox One, tiene un total de ocho núcleos en su procesador, pero en el caso de la nipona, esta solo tiene disponible con seis de ellos para el desarrollo de videojuegos, debido a que los dos restantes son usadas para el sistema operativo de la consola y de las funciones en segundo plano.

Pero esto dejaría de ser así, ya que la empresa japonesa habría liberado un séptimo núcleo a través de una información proporcionada en la actualización del SDK del PS4, un método común para encontrar características futuras, ya que en este código se pueden encontrar referencias a funciones que aun no están disponibles.

sdk ps4 7 nucleos gamesandmore

Sony, al igual que en el caso de la retrocompatibilidad de PS2, no ha emitido ninguna info oficial, pero no sería extraña esta liberación, ya que hace poco Microsoft libero un mayor potencial de su consola Xbox One para lograr la tan anunciada retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

FUENTE: NeoGaF

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s